Safari pop en Bogotá

martes, 25 de noviembre de 2008


Quien de nosotros no tenido el gusto de viajar, o mejor aun hacer un Tour tipo safari mediante el medio de transporte más conocido, pero no el más amado, hablamos de las busetas, sus características formas de transportarnos hacen del viaje en buseta la delicia de grandes y chicos.

Este icono de la cultura popular bogotana tiene estilo propio y hace parte de nosotros si en Londres hay buses de 2 pisos, nosotros tenemos busetas con divinos niños los cuales le iluminan los ojos cuando nuestra maquina futurista para.

En Bogotá tenemos el gusto de decir que cuando nos transportamos mediante este medio de movilización, los vendedores ambulantes nos proveen productos, los cuales nos sacan de apuros para saciar el hambre. Algunas veces nos regalan una muestra de su mercancía, estos nobles compañeros hacen las veces de serviciales y amables ayudantes, imitando un servicio de lujo en un avión.

Hay servicios de todo tipo de gustos, para nosotros los melómanos podemos oír de ves en cuando una sonata de jóvenes promesas de la música, transportándonos en un concierto personalizado, también hay grandes promesas de la poesía y la cuentería, pueden lograr hacernos sonreír en momentos caóticos que ofrece la modernidad mediante una rima pueden arreglarnos el día.

Y todavía pensamos que no estamos en un servicio personalizado, es verdad que no todos son la mata de la nobleza pero si hay personas que ofrecen sus servicios de forma amable, esto es un pequeño reconocimiento a nuestros amigos transportadores, vendedores, cantantes y cuenteros de busetas en Bogotá.

Larga vida al retaque



video subido por : natcortes23 youtube





1 comentarios:

Sautherom dijo...

Saludos desde Monterrey, Mexico.. gracias por visitar mi blog! por cierto ya esta la segunda parte de la reseña de Wacken !

Bogotà ! he estado un par de veces ahi... aun recuerdo un restaurant famoso cerca de Bogotà, Andres Carne de Res !
ah! y tambien el ajiaco y por supuesto Juan Valdez jeje

saludos !